Dutch English French German Spanish
Dutch English French German Spanish

Reglamento de Régimen Interior

Reglamento de Régimen Interior del Camping Playa de La Franca Bungalows

ESTANCIAS
La jornada de acampada finaliza a las 12h00. La entrada en los bungalows, cabañas y módulos es a partir de las 17h00 y la salida es hasta las 12h00. Después de esta hora se facturará un día por razones de seguridad.
SEGURIDAD
Todo cliente del camping deberá ir provisto durante su estancia de la pulsera identificativa que se le faciltará en Recepción que deberá ser visible para el personal de seguridad. En el caso de negativa reiterada a llevarla, se entenderá como incumplimento del Reglamento y por tanto la Dirección podrá acordar la expulsión sin derecho a indemnización alguna.
VISITAS
Las visitas deberán ser autorizadas por Recepción, donde deberán proceder a registrarse antes de entrar en el Camping y abonar la tarifa correspondiente.
PARCELAS
La parcela será asignada en Recepción y deberá mantenerse en buen estado de limpieza, estando prohibido hacer zanjas, clavar clavos ni poner cuerdas ni cables en los árboles, etc.
FUENTES
Todas las fuentes del Camping son de agua potable y están destinadas para tomar agua, quedando terminantemente prohibido fregar menaje o lavar ropa en ellas.
FAROLAS
Por razones de seguridad, NO está permitido colgar ropa o sujetar tiendas y otros elementos en ellas.
ELECTRICIDAD
Prohibido abrir y manipular las cajas eléctricas. La conexión y desconexión solo podrá ser efectuada por personal del Camping y su consumo no podrá superar la potencia contratada. Para la conexión eléctrica el cliente deberá disponer obligatoriamente de un cable con manguera antihumedad (1.000 v.) y clavija con toma de tierra. En Recepción disponemos de un servicio de carga de móviles a disposición de los clientes.
SILENCIO
Desde las 00h00 hasta las 08h00 el silencio será absoluto, sin poder utilizar aparatos que hagan ruido ni entrar ni salir del Camping ningún vehículo a motor, excepto por razones de urgencia médica. Asimismo, y con el fin de evitar molestias a los usuarios del camping, desde las 23h00 no se podrá hacer uso de los fregaderos.
PISCINA
Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Es obligatorio ducharse antes del baño y utilizar gorro de baño. Por otro lado, está totalmente prohibido comer, beber, fumar, utilizar pelotas, colchonetas, radios, sombrillas, tirarse de cabeza y acceder a la zona de baño con calzado de calle. Debido a la carencia de servicio de salvamento y socorrismo, se delega toda la responsabilidad en el usuario.
VEHICULOS
La velocidad máxima permitida en todo el camping es de 10 km/h.
BICICLETAS
Queda totalmente prohibido circular de manera peligrosa o competitiva, así como a partir de las 22,00 horas.
ANIMALES
Se deberá acreditar en recepción que están en posesión del correspondiente R.C. y documentación gobernativa y sanitaria en vigor y que cumplen con las normas establecidas en la nueva Ley de Animales Domésticos. En la zona de acampada los perros deberán ir siempre atados y permanecer dentro de la parcela de su propietario, sin producir molestias a los demás usuarios, debiendo realizar sus necesidades fuera del recinto del Camping. En los bungalows, cabañas y módulos los animales están siempre prohibidos.
BARBACOAS
Se permite el uso de barbacoa hasta las 23h00 previa consulta en Recepción, siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan y se utilice un recipiente adecuado y con carbón vegetal. Está terminantemente prohibido hacer fuego en el suelo. En la zona de bungalows y cabañas están prohibido el uso de barbacoas. El Camping dispone de una zona de barbacoas de uso común que solo podrán ser utilizadas con carbón vegetal y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN
Los restos se deben depositar en bolsas de plástico debidamente atadas en los contenedores instalados para tal fin. En el caso de papel, cartón, vídrio y plástico, estos deberán ser depositados en los contenedores específicos situados en el exterior del Camping para proceder a su reciclaje. Todo cliente es responsable de la limpieza de su unidad de alojamiento y está obligado a mantener todas las instalaciones y sus accesorios en perfectas condiciones. Cualquier daño, desperfecto o rotura que se cause deberá ser reintegrado en su totalidad.
SERVICIO MÉDICO
En la Recepción del Camping hay un botiquín donde pueden ser atendidos por nuestro personal. En caso de ser necesario avisar al médico o a una ambulancia, diríjanse a Recepción.
QUEJAS Y SUGERENCIAS
Con el objetivo de seguir mejorando nuestro servicio, les rogamos nos comuniquen toda aquella anomalía que observen, y se dirijan a Recepción para efectuar cualquier tipo de sugerencia o queja. Nuestro deseo es que tenga una agradable estancia en nuestro Camping.
DERECHO DE ADMISIÓN
La Dirección se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la resolución del contrato y explusión sin derecho a indemnización alguna de aquellos clientes que contravengan de forma reiterada estas normas.
RESPONSABILIDAD
El Camping no se hace responsable de los robos ni de los daños que puedan producirse como consecuencia de incendio ocasionado por los propios campistas, o de incidencias atmosféricas y catástrofes naturales. La empresa sólo se hace responsable del dinero, documentos, etc., que los campistas depositen en la caja fuerte de Recepción.

COVID-19

RECOMENDACIONES Y MEDIDAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

El actual contexto provocado por la COVID-19 obliga a establecer protocolos para que su estancia en nuestras instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario y para asegurar la protección de nuestros trabajadores.

Este documento recoge las recomendaciones y medidas que hemos adoptado en nuestro camping para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios. Son de aplicación a todas las personas que acceden a nuestras instalaciones, que aceptan de este modo expresamente su cumplimiento.

Para su elaboración se han tenido en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, así como Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) con el fin de ofrecerle las mejores prácticas para hacer frente al virus.

Además, todo nuestro personal ha recibido formación específica y medios materiales de protección, y estamos aplicando protocolos de limpieza y de desinfección diaria de zonas comunes tanto exteriores como interiores para prevenir cualquier riesgo de contagio.

TENER SIEMPRE PRESENTE:

EXTREMAR LA HIGIENE. Lávese a menudo minuciosamente las manos y utilice el jabón y los dosificadores de solución hidroalcohólica que encontrará en diferentes dependencias del camping. Haga un uso responsable de las instalaciones y del material y productos proporcionados.
MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD. Tener en cuenta los límites de aforo indicados en cada una de las instalaciones y evitar en todo momento las aglomeraciones.
USAR LA MASCARILLA EN TODO EL RECINTO. Es OBLIGATORIA en espacios como recepción, cafetería-restaurante, minimarket, bloque sanitario/lavandería, parque infantil y viales, y RECOMENDADA en parcelas.
EVITAR EL CONTACTO FÍSICO. No dar la mano para saludar tanto al personal como a otros clientes y limitar en la medida de lo posible el contacto directo entre personas.
NO TIRAR MASCARILLAS O DESECHOS DE HIGIENE PERSONAL fuera de los contenedores de material orgánico o papeleras (no son material reciclable).
EN EL CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS COMPATIBLES CON LA COVID-19 permanecer en su alojamiento o parcela evitando el contacto con otras personas, y avisar a la dirección del camping a través de este teléfono exclusivo de emergencias proceder a aplicar el protocolo pertinente: 697 199 023.
CUMPLIR EN TODO MOMENTO LAS INDICACIONES. Hemos distribuido diferente cartelería y señalización por el camping con las recomendaciones e instrucciones a tener en cuenta en cada momento. Nuestro personal también se encargará de recordar estas normas, que serán de obligado cumplimiento:
EN RECEPCIÓN:
  • Respetar los límites de aforo.
  • Con el fin de aglomeraciones solo se permitirá el acceso de un único miembro de la unidad de acampada.
  • Si el personal de Recepción está ocupado, esperar turno siguiendo los marcadores y respetando la distancia de seguridad.
  • En la medida de lo posible, le rogamos efectúe sus pagos mediante tarjeta por contactless.
  • Para garantizar su seguridad hemos eliminado de nuestros mostradores cualquier folleto informativo. Si está interesado en obtener alguno deberá solicitarlo al recepcionista.
EN EL BLOQUE SANITARIO:
  • Respetar la distancia de seguridad, tanto en la zona de sanitarios como de lavandería.
  • En el caso de que estén ocupados, espere su turno en el exterior siguiendo los marcadores y evitando aglomeraciones.
  • Por respeto hacia las personas que guardan turnos, no se demore mucho dentro de los baños.
  • Use calzado apropiado para las duchas.
  • Los sanitarios solo podrán ser usados por las personas que acampen en parcela o se alojen en cabañas y módulos, no por los clientes de mobil homes o bungalows.
EN LOS ALOJAMIENTOS:
  • En el caso de mobil homes y bungalows, hacer uso exclusivo del baño de su alojamiento, no de los sanitarios comunes.
  • Ventilar su alojamiento con cierta frecuencia.
  • Siempre que sea preciso el acceso de un trabajador para realizar labores de mantenimiento, esperar en el exterior del alojamiento.
EN LA CAFETERÍA Y RESTAURANTE:
  • Esperar a ser acomodados y atendidos por nuestro personal.
  • Preferentemente consultar la carta a través de nuestra web (código qr)
  • Siempre que sea posible, realizar el pago mediante tarjeta o dispositivos contactless.
EN LA PISCINA:
  • Respetar la distancia de seguridad y las limitaciones de aforo.
  • Seguir siempre la normativa de uso de la piscina que se encuentra expuesta en la cartelería.
EN EL PARQUE INFANTIL:
  • Seguir las indicaciones de límite de aforo.
  • Utilizar mascarilla y mantener la distancia de seguridad.
  • Desinfectarse las manos al acceder a las instalaciones.
EN LA ZONA DE BARBACOAS:
  • En el caso de que estén ocupadas, esperar turno evitando aglomeraciones y manteniendo siempre la distancia de seguridad.
  • Limpiar la zona de cocina y mesas después de su uso y tirar la basura y restos a los contenedores correspondientes.
Previamente al acceso al camping todos los clientes deberán firmar una declaración responsable sobre su estado de salud.
Con la ayuda de todos, estamos seguros de que podremos hacer que disfruten de unas estupendas vacaciones en nuestro camping. Como siempre, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.
La Dirección del Camping Playa de La Franca Bungalows