CANCELACIÓN
El cliente que haya formalizado una reserva tendrá derecho a la devolución del cien por cien del depósito abonado si procede a la comunicación de la cancelación de la misma a través de correo electrónico con al menos 15 días de antelación respecto a la fecha de entrada prevista en el camping.
Si dicha comunicación de cancelación se produce entre 15 y 7 días de antelación respecto de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 50% del total del depósito.
En el caso de que la notificación de la cancelación de la reserva se produzca con 7 o menos días de antelación respecto a la fecha de entrada al camping no habrá derecho a ningún tipo de devolución.
Salvo comunicación previa, si la persona que ha efectuado la reserva no llega al camping antes de las 20 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la misma.
Covid-19: si por razones de causa mayor (prohibición de viajes entre provincias o cese de actividad decretado por las autoridades) no pudiera efectuarse la estancia, se procederá a la devolución íntegra del depósito.